Contamos con el área de Desarrollo de Software a Medida para diferentes necesidades empresariales, logrando de esta manera brindar ese valor agregado que permite enfrentar los constantes desafíos del mundo actual.

Los productos son confeccionados por personal capacitado y con las herramientas más innovadoras y flexibles del mercado.

Desarrollos realizados:

TraderApp

Las empresas de Trading Textil se dedican al diseño e intermediación entre el cliente que solicita y la fábrica de prendas. A pedido de las tiendas de ropa, diseña prendas, presupuesta su hechura a distintas fábricas, asigna la confección a una y hace el seguimiento desde la aceptación de un presupuesto a una fábrica hasta que las prendas son entregadas al cliente que hizo la solicitud. Para esto diseñamos nuestro software Webresponsive TraderApp:

Con TraderApp se generan órdenes de venta con prendas asociadas y órdenes de compra, cada una con la información que corresponde en cuanto a cantidad de prendas, modelos, colores, talles, costo origen, costo destino, y otros.

A continuación, se enumeran en términos generales los componentes que ofrece la aplicación:

  • Órdenes de venta
    • Listado de prendas (styles)
    • Órdenes de compra
    • Prendas
    • Clientes
    • Fábricas
    • Temporadas

Esta aplicación fue diseñada sobre herramientas actuales que cuentan con tecnología de punta:

  • Base de datos: MongoDB
    • Backend: Node.js
    • Frontend: Angular 6
    • Bibliotecas para interfaz gráfica: Material design de Google
    • Servidor web Ngix

Renalic

Es un software específico para salud renal y cubre todos los tratamientos. Policlínica, Hemodiálisis, Diálisis peritoneal, y Trasplante renal. Está diseñado, desarrollado y mantenido por un grupo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados en áreas de medicina, asistencia social, mantenimiento de equipos e ingenieros informáticos.

Historia Nefrológica

Registre en forma clara y ordenada la información, acelerando los tiempos de consulta y toma de decisiones. Analice en todas las dimensiones la información de su población.

Paraclínica

Reciba en forma automática los resultados de exámenes clínicos. Disminuya los tiempos en esta tarea y olvídese de los errores de ingreso. Reciba alertas en tiempo real para actuar de forma rápida y eficaz

Uso de dializadores y equipos

Optimice al máximo el uso de filtros y equipos de diálisis. Identifique rendimientos por marca, modelo, personal, y pacientes.

Sistema de agua

Controle al detalle los aspectos más críticos del sistema de agua. Minimice la probabilidad aparición de infecciones, chucos, etc.

Acceda desde cualquier lugar

Aseguramos la disponibilidad de acceso a la información a través de internet. Cada usuario dispone de una identificación y clave que le permite acceder a la información según el rol que desempeñe en el centro.

Use el dispositivo que prefiera

El diseño de Renalic le permite hacer uso del mismo sin importar cuál sea el medio. Es posible utilizarlo desde un PC tanto como desde una tablet o un smartphone.

Gestión de guardias, equipos, personal

Facilitamos a través del uso de mensajería la cobertura de guardias.

Comunicación con pacientes

A través del uso de mensajes, correos y llamadas agilizamos la comunicación entre los médicos y los pacientes logrando un mejor seguimiento.

24 hs de servicio

Renalic funciona desde distintos datacenters geográficamente distantes lo que permite asegurar la disponibilidad en un 99,9% del servicio

Seguridad

Son aplicados procedimientos respecto a la seguridad en todos las dimensiones. Esto es, respecto al control de información, infraestructura y ante posibles ataques externos.