La estructura de DecoStar S.A. apunta básicamente a la introducción de las Empresas en los conceptos de última generación dentro de las áreas de Informática, Conectividad, Cableado Estructurado y Servicio Técnico, Telefonía asesorando en la búsqueda de soluciones integrales de acuerdo a los requerimientos operativos de cada Empresa.

Entre los productos que suministramos se encuentran importantes marcas mundialmente reconocidas como XEROX, 4MCAD, ESET, KONICA MINOLTA, HEWLETT PACKARD, IBM LENOVO, APC, Microsoft, Intel etc. en servidores, computadoras, impresoras y todo periférico adicional, así como periféricos relacionados a la conectividad.

Cabe destacar que nuestra versatilidad y conocimiento nos permite también cubrir necesidades de suministrar equipos PC configurados en partes de acuerdo a las necesidades del cliente, teniendo la precaución de realizar los chequeos de calidad de los materiales antes de su instalación. Así mismo contamos con un know how importante en lo que refiere a impresión y con esto logramos ser la empresa con la mejor oferte en “Costo Copia”.

Continuamente incorporamos nuevos productos apuntando a lograr mayores beneficios para el usuario, tratando de estar a la vanguardia de novedades aplicadas en el campo de las soluciones técnicas para oficinas e industrias.

De esta manera, DecoStar S.A se integra al mercado nacional como la empresa en Uruguay que suministra soluciones globales en el área informática, desde el computador pasando por el software y la conectividad.

Pero es bien sabido que de nada vale respaldar excelentes marcas si ello no está soportado por personal comercial y técnico altamente capacitado.