¿Quiénes somos?

DecoStar S.A. nace en 1998 con el objetivo de brindar servicios tecnológicos a empresas nacionales e internacionales, siempre orientados al cliente con Profesionalismo, Compromiso, Actitud de Servicio, Trabajando en Equipo con Honestidad e Innovación.

En DecoStar contamos con staff profesional altamente calificado capaz de brindar respaldo y asesoramiento de la más alta calidad en cualquiera de nuestras áreas de competencia.

Nuestras áreas (Gerencial, Comercial, Desarrollo y Soporte) están totalmente comprometidas en el logro de resultados tanto comerciales como en el mantenimiento de altos niveles de calidad técnica y profesional en las áreas de experiencia de cada integrante.

Somos apasionados en mantener relaciones a largo plazo con nuestros Clientes, Asociados de Negocios y Proveedores.

Sabemos que las empresas las hacen las personas, y por ello nos empeñamos en integrar un equipo humano permanentemente alineado con nuestra misión, visión y estrategia empresarial.

Nuestra Filosofía es trabajar junto a nuestros clientes con el objetivo de asesorarlos y suministrarles soluciones informáticas completas, implementando las mismas con el mejor costo-beneficio. Este concepto lo podemos aplicar dada nuestra larga trayectoria en el mercado informático, brindando la posibilidad de suministrar desde el puesto de trabajo hasta la instalación física de la red, con todo el equipamiento intermedio necesario. Cabe de estar que contamos con un Soporte Técnico en cada área para brindar la mejor cobertura post-venta lo cual nos ubica como un completo proveedor de soluciones tecnológicas.

Misión

Proveer Soluciones y Servicios tecnológicos de alta calidad orientados hacia la eficiencia, competitividad, y rentabilidad de nuestros clientes, apoyados en las innovaciones tecnológicas que les generen ventajas competitivas en el mercado, acompañado de un grupo de profesionales altamente capacitado y alineado a los objetivos de la empresa.

Visión

Ser el proveedor de soluciones y servicios de tecnología de la información de mayor renombre en nuestro país y posicionarnos como socio estratégico de nuestros clientes, entregando soluciones y servicios de calidad certificada, conservando nuestros valores organizaciones.